Con la entrega de la iluminación de la avenida Carlos Canseco, el próximo viernes, apenas la empresa Azteca Lighting habrá saldado el contrato de luminarias firmado en octubre del año pasado.
La empresa no ha empezado a cubrir todavía el contrato firmado en este año, donde ya se les dio un anticipo de 60 millones de pesos de un total de 400.8 millones de pesos para la compra de 2,139 luminarias.
“Tiene que cumplir, por lo pronto ya inauguramos y van a quedar sorprendidos los mazatlecos, es una obra de veras, de veras, preciosa, seguramente ya la transitaron, pero ya toda terminada desde la glorieta hasta la Rafael Buelna, se ve preciosa. Alcalde, ya se le adelantaron 60 millones, ¿tienen garantizados un número de lámparas con esos millones? Ya hemos puesto algunas en Villa Unión, en diferentes comunidades, pero estamos exigiendo que sea más rápido la entrega”, manifestó.
Cuestionado sobre el segundo abono de 60 millones en septiembre, el alcalde Benítez Torres respondió que eso ya se acabó y se está corrigiendo el contrato y ya están a punto de concluirlo, por lo que no está nada seguro todavía.