Este viernes por la mañana el presidente municipal, Edgar González Zatarain, tomó protesta de ley como director de Planeación del Desarrollo Urbano Sustentable a Wenceslao Paúl Galindo Maldonado.
El primer edil, en su despacho entregó el documento del nombramiento al nuevo titular de la dependencia municipal, acción con la que busca establecer orden en cuanto al desarrollo y crecimiento de Mazatlán.
“Con este nombramiento buscaremos establecer orden en cuanto al desarrollo y crecimiento de la ciudad, un nuevo director que va a estar coordinado con el IMPLAN, el INAH y tendremos reunión para ir estableciendo los acuerdos y los equilibrios con todas las instituciones”, precisó.
Galindo Maldonado, tiene un perfil profesional en el área de la arquitectura, diseño gráfico, maestría en proceso y expresión gráfica en la proyección y arquitectura urbana y pertenece al Sistema Nacional de Posgrados de Conacyt.
El nuevo funcionario tiene un doctorado en turismo, doctorado en arquitectura, es miembro del Colegio de Arquitectos de Mazatlán A.C, Secretario del Colegio de Arquitectos, Director Responsable de Obras del Ayuntamiento de Mazatlán, perito registrado en Coepris, entre otras especialidades.