El alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, aseguró que pese a todo lo que se dice, él va a terminar su administración, ya que aseguró, él es un hombre honesto y de eso se va a acordar la gente cuando culmine su periodo de gobierno.
En el evento de entrega de una máquina bacheadora, el munícipe arremetió contra un comunicador de radio que dijo, antes era su amigo y ahora no tiene ética por preguntarle asuntos personales; también habló contra los líderes del Sindicato del Ayuntamiento, a quien les dijo que robaban al pueblo, también contra los medios de comunicación y contra todas las personas que según él lo quieren ver muerto.
“Soy un hombre derecho, con principios y con la voluntad de transformar esta ciudad a pesar de que me ladren todo el día y de mí se van a acordar al termino de mi gestión porque la voy a terminar. Así es que estoy contento, porque las cosas se van a acomodar, hay gente que me da por muerto, están perdidos, una cosa es el escándalo mediático y otra cosa es la realidad”, pronunció.
Argumentó que las cuentas públicas que la Comisión de Fiscalización reprobó de su gobierno, son por el caso Nafta y por los 60 millones que se dieron de anticipo del contrato ya cancelado de las luminarias, el cual está recuperando y señaló, hay gente que está siendo protegida por estas mismas deudas.
“Pero a los que iniciaron eso no los mencionan, tienen protección, protección. Y apareció como gasto del Ayuntamiento porque ese año no lo habíamos pagado al empresario aunque un juez había dictado la orden”.
Finalmente, dio a conocer que en los próximos días comenzará a despedir a varios directores del Ayuntamiento que no asisten a eventos o ‘no tienen bien puesta la camiseta’.