La doctora Beatriz Gutiérrez Müller encabezó los “Fandangos por la lectura” en La Paz, Baja California Sur. Reconoció el triunfo de la presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum Pardo, y dijo que deberá trabajar para todos los mexicanos y no para un grupo en particular.
“Nos enorgullece mucho y la presidencia significa trabajar para todos los mexicanos no para un grupo en particular y si hubiese un grupo particular siempre son los más pobres así es que le deseamos todos los mexicanos de buenos sentimientos que logre su propósito de erradicar la pobreza en este país algo tan importante y necesario”, mencionó.
Dijo que la presidenta electa, habrá de representar no solo a las mujeres sino a todos los sectores de la sociedad, sobre todo a las familias que más lo necesitan.
Entre cantos y bailes
Durante el evento de lectura, la esposa del presidente de la república, Andrés Manuel Lopez Obrador, cantó con la soprano Regina Orozco “Bésame Mucho”, además de bailar con el gobernador del estado, Víctor Castro Cosío, la danza de El Conejo, uno de los bailes típicos de Baja California Sur.
Te podría interesar
En el lugar también se encontró la subsecretaria para América Latina y el Caribe de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Laura Elena Carrillo; Fernando Linz de Salvo, embajador de Brasil en México y Alejandra Frausto, secretaria de cultura del Gobierno de México. Leyeron, cantaron y bailaron en compañía del grupo local “La Cochi con Livais”.