Encabezados por la candidata a la alcaldía de La Paz, Milena Quiroga Romero, la alianza “Seguimos Haciendo Historia en Baja California Sur”, conformada por Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Partido del Trabajo (PT), Partido Nueva Alianza (PANAL) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM), arrancaron su campaña electoral local.
La coalición dio a conocer que a lo largo de 60 días estarán dando a conocer las propuestas de su proyecto político que tiene un mismo objetivo: lograr que siga la Cuarta Transformación. Señalaron que seguirán impulsando las reformas electorales y constitucionales en materia de política, seguridad, servicios públicos, y salud, que fueron propuestas por el presidente Andrés Manuel Lopez Obrador.
La candidata a la alcaldía municipal, Milena Quiroga Romero, destacó que este es un proceso de transformación único donde buscan que gane el pueblo. Sus principales ejes serán; Agua, seguridad, movilidad y gobierno digital, todo esto bajo la mirada de una mujer.
“Hay dos, o seguimos con el gobierno cercano al pueblo, de compromiso, de resultados, transparente, incluyente o regresamos a los tiempos de las cúpulas en la toma de decisiones, sin pueblo, con corrupción, de saqueo. Tan sencillo, hay 2 caminos ¿cuál queremos? ¿regresar o que siga la transformación?”.
Te podría interesar
La Cuarta Transformación continuará
Señaló que el 2 de junio se logrará que la Cuarta Transformación continúe como se logró en 2018 cuando Andrés Manuel López Obrador logró la unidad de cientos de miles de mexicanas y mexicanos que han caminado hacia un mismo rumbo, un solo equipo y un solo movimiento que hoy tiene la responsabilidad de continuar con ese legado que deja el presidente de México.
“Los números no mienten palomilla, ya ganamos y el pueblo ya decidió, la transformación va a continuar en La Paz, Baja California Sur”.
Enfatizó que las encuestas la respaldan tanto a ella en el ámbito local como a la candidata presidencial Claudia Sheinbaum ya que se colocan arriba en las encuestas. Incluso ya la oposición ya se ha puesto nerviosa ante la ventaja que llevan a diferencia de sus candidatos.