La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) se prepara para el evento gastronómico altruista más importante del año en Baja California Sur. En la edición número 11 de la Pazión por el Sabor contemplan tres artistas nacionales para que amenice el evento, ya hay acercamientos con Carlos Rivera, Alejandro Fernández y Marc Anthony.
Lorena Hinojosa Oliva, consejera de Canirac en La Paz, adelantó que en este 2024 buscarán seguir posicionándote como el evento más grande del Estado, donde más de cien restaurantes de los cinco municipios participan con sus mejores ofertas gastronómicas, este año también será en el complejo “Paraíso del Mar”.
“Vamos a traer a un artista de primer nivel, ya estamos en pláticas con Carlos Rivera, Alejandro Fernández, Marc Anthony porque le estamos tirando a algo realmente muy bueno, esperemos dentro de poco tener noticias buenas, el esfuerzo ahí está”.
“Vamos a tener la necesidad de sumar a más personas porque vamos a requerir de mayor participación en cuanto a vender más boletos, tal vez sí, que cuesten un poco más, pero sin duda alguna vamos por un Pazión por el Sabor increíblemente mejor de lo que hemos tenido hasta el 2023”.
Te podría interesar
Hinojosa Oliva dio a conocer que dicho festival ha llamado tanto la atención que hasta Luis Miguel se encuentra interesado en participar, representantes de él Sol de México se contactaron directamente con la Canirac para intentar llegar a un acuerdo, en esta edición quedó descartado al no contar con los montos económicos que se requieren para pagar a este artista, sin embargo, no se descarta que participe en los siguientes años.
Se espera que la Pazión por el Sabor se lleve a cabo a finales de mayo, en el mes de febrero se darán más detalles para conocer cuál de estos tres artistas participará en esta edición. El año pasado, el boleto para asistir al festival tuvo un costo de 2,500 pesos, en esta ocasión, al tener de invitado a un artista de primer nivel, los boletos podrían llegar a costar hasta 5 mil pesos.