Ante el Cabildo del Ayuntamiento de La Paz, el secretario general Pavel Castro, dio la primera lectura al oficio que se presentó el pasado 13 de diciembre del 2022 por parte de transportistas de la capital del Estado para pedir un ajuste a la tarifa del transporte público.
El estudio se turnó a la comisión de transporte público para su canalización, dentro de 15 días podría estar siendo votado por regidores.
Al respecto, transportistas aseguran que se encuentran en incertidumbre ya que tendrán seguir esperando para saber si se incrementa o no la tarifa en el transporte público.
Adán Albarrán, secretario general del Sitio de Taxis de Triángulo Verde, lamentó que regidores no estuvieran enterados del estudio de movilidad, sin embargo, esperan tener una respuesta positiva en el transcurso de su análisis.
Te podría interesar
“Yo la verdad no le veo seriedad a este punto, son seis meses, creo ya que el escrito que se mandó aquí en el Ayuntamiento no ha tenido eco con los regidores, apenas hasta ahora después de 6 meses apenas lo van a turnar a la comisión de los regidores de transporte, vamos a esperar a que los regidores analicen el estudio que se les envío en tiempo y forma para que a través del dictamen que se va a hacer en 15 días puedan dar su voto a favor o en contra”.
Explicó que, de no tener una respuesta positiva por parte de las autoridades, buscaran otras vías de manifestación sin afectar a usuarios, señalan que han esperado años para que la tarifa pueda ser ajustada y no pondrán seguir resistiendo.