Al haberse conmemorado el Día de la Niñez, la comunidad altruista de La Paz decidió llevar alegría a menores de las zonas más vulnerables de la ciudad para que esta fecha no pasara desapercibida, Desde meses anteriores realizaron una recaudación de juguetes para entregar a menores, hoy realizaron la entrega a poco más de 700 niñas, niños y adolescentes.
La entrega de juguetes, y realización de cortes de cabello para infantes se llevó a cabo en comunidades como El Manglito, El Centenario, Las Flores, El Cardoncito, Olas Altas y La Pasión. La participación de las personas se hizo notar una vez más, contribuyeron para llevar a alegría a la niñez.
“Creemos firmemente que tenemos que seguir rescatando nuestras tradiciones y a nuestros niños, el poderlos llenar de ilusión con un pequeño presente es algo que sin duda ellos agradecerán, es satisfactorio para nosotros como trabajo social poder encaminar estas gestiones que sin duda hablan bien de una sociedad que se une para llevar alegría a los pequeños” dijo Oscar Leyva, organizador de la actividad.
Desde muy temprano, la sociedad activa se encargó de realizar la entrega de juguetes en diversos lugares de la ciudad, una actividad que asegura fue sin fines de lucro pensada para menores, recordando que es una fecha que debe ser celebrada en todos los lugares.
Organizaciones agradecieron a la ciudadanía por haberse sumado a la recaudación, a través de redes sociales hicieron el llamado para sumarse a la colecta anual por el Día del niño y la niña, rápidamente la comunidad aportó para llevar un obsequio a los más pequeños de los hogares.