A través de redes sociales circuló la noticia sobre el estado de salud del obispo de la Diócesis de La Paz, Miguel Ángel Alba Díaz, según relataron usuarios, el religioso se encuentra en delicado estado de salud e internado por presentar neumonía.
Al respecto, el vocero de la Diócesis de La Paz, padre Juan Gómez Esqueda confirmó que el jerarca se encuentra hospitalizado, afortunadamente se encuentra estable.
“Grave no se encuentra, gracias a Dios está estable, pero tiene neumonía. Se encuentra en el Hospital Juan María de Salvatierra atendiéndose y en observación. Entró ayer por la tarde y estará internado unos dos o tres días ya que seguirá en observación”.
Destacó que fue ingresado al hospital la tarde del 27 de febrero debido a que presentaba un cuadro de neumonía. Seguirá en observación para evitar mayores complicaciones y pueda estar siendo atendido por especialistas.
Te podría interesar
Gómez Esqueda, pidió oración para Alba Díaz y llamó a estar atentos sobre su estado de salud, a su vez, evitando caer en desinformación ya que, al momento el obispo se encuentra estable y no delicado como se ha rumorado en redes sociales.