En pleno juego del equipo local Atlético La Paz de la liga Expansión MX, la policía municipal desalojó a integrantes de la barra del equipo visitante atlético Morelia, quienes agredieron de manera verbal y física a elementos de seguridad.
El comisario solicitó la intervención de la policía debido a que el grupo de animación transgredieron el artículo 77 del reglamento, el cual establece que ningún grupo podrá acudir a partidos en calidad de visitante.
Posteriormente un fanático del Club Atlético Morelia denunció que el comisionado de la Liga Expansión MX no le permitió el acceso al estadio Guaycura durante el encuentro entre Club Atlético Morelia y Club Atlético La Paz.
El usuario compartió su molestia a través de redes sociales señalando que viajó al estado para acudir al evento deportivo, argumentó que a visitantes no los dejaban pasar.
“Hoy venimos desde Morelia y la experiencia en La Paz fue chida, lastima el comportamiento del comisionado de la liga que no nos permitió entrar a los que venimos de visitantes, la gente de La Paz mis respetos para esta afición, pero préndanse que parece un cementerio esta afición, préndanse”.
Ante los hechos acontecidos, la Comisión disciplinaria decidió sancionar al Club Atlético Morelia prohibiendo el acceso al grupo de animación en su siguiente partido como local correspondiente a la jornada cuatro Club Atlético Morelia contra Venados FC.