El 25 de enero se reportó la desaparición de Valeria Carrillo Jasso, tras tomar un taxi de plataforma, UBER, en el centro de San José del Cabo. La joven originaria de Guadalajara se encontraba vacacionando en la zona de Los Cabos cuando desapareció, el caso estremeció a la sociedad sudcaliforniana..
Hoy la Procuraduría General de Justicia del Estado reveló que su cuerpo fue encontrado en un predio del municipio de Los Cabos, el cual presentaba un disparo en la cabeza y según peritajes el cuerpo no presentaba signos de abuso sexual. Se determinó que el deceso sucedió hace 5 o 6 meses, por lo que se cree que fue al momento de su desaparición.
"El día de ayer se habló con los padres y se están haciendo los trámites necesarios para la liberación del cuerpo y los servicios funerarios, el móvil del crimen esta relacionado a la venta de droga como ya lo había manifestado anteriormente." dijo Daniel de La Rosa.
El pasado 3 de julio se logró la detención de Víctor Manuel "N" como uno de los sujetos involucrados en el secuestro y homicidio de Valeria Carrillo Jasso, quien actualmente se encuentra interno en el centro penitenciario. Se espera que próximamente se logre la detención del resto de los implicados.