Dentro de la edición 46’ del Tianguis Turístico en el puerto de Acapulco, la línea aérea Volaris anunció nuevas rutas hacia Baja California Sur. Las autoridades estatales corroboraron oficialmente el incremento en la conectividad aérea hacia el estado.
Será la aerolínea Volaris la que inicie operaciones desde dos destinos nuevos, el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) y Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT), las cuales comenzarán a operar, a partir de julio.
“Volaris se ha convertido en un socio comercial estratégico para nuestro estado, al anunciar formalmente el inicio de operaciones, a partir de julio, del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles a La Paz y Los Cabos, y desde el Aeropuerto de Toluca a Los Cabos, con frecuencias para el primero, los días martes, jueves y sábados y para el segundo lunes, miércoles, viernes y domingo, lo que se traduce en un incremento en el número de pasajeros semanales y más alternativas de transportación para las y los sudcalifornianos”, puntualizó el Subsecretario de Turismo, Fernando Ojeda Aguilar.
Así mismo el funcionario aseguró que las nuevas rutas aéreas reafirman a Baja California Sur como un destino con la oferta e infraestructura necesaria para recibir turistas.