Usuarios denuncian que no se les avisó con tiempo y la empresa no se ha hecho responsable, han esperado por horas y no tienen respuesta para saber si les otorgaran nuevos vuelos.
Se encontraban en el aeropuerto de Loreto, a través de las pantallas se percataron que los vuelos habían sido cancelados, al momento de pedir explicación, señalan, se les dio la opción de viajar a La Paz para que se les diera un nuevo vuelo.
“Hacemos gastos para trasladarnos a una ciudad para volar y nos cancelan vuelos sin decir con anticipación, ayer no estuvieron hasta las 5 o 6 de la tarde esperando que posiblemente hubiera un vuelo de rescate. No hay que engañar a la gente y decir la verdad, que los vuelos están cancelados y que hay que ver la manera de cómo solucionar” dijo Alfonso Olvera, denunciante.
“Nos dieron alternativas entre ellas cambio de destino y nos mandaron para acá para La Paz, ya volvimos a hacer gasto y sin decir agua va, también nos cancelan. La aerolínea está cayendo mucho en irresponsabilidad porque si nos manda para acá se supone que debería de ser algo serio”
Mostraron su molestia debido a la nula respuesta por parte de la aerolínea e incluso de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) con quienes han querido comunicarse, pero no han tenido respuesta.
“Es hacer hincapié en estos procesos porque también llamamos a Profeco y hasta el momento estamos en línea de espera y no tenemos lo que es una resolutiva del proceso, seguimos aquí esperando al resolutivo después de horas, somos más de 200 personas que estamos haciendo fila todavía en mostrador” destacó Juan Trujillo.