El gobernador de Baja California Sur, Víctor Manuel Castro Cosío, dijo que estará ofreciendo el respaldo al mandatario federal, no solo a la figura como presidente sino al proyecto de la cuarta transformación que ha encabezado y en la cual el pueblo sigue confiando.
Previo a su cuarto informe de gobierno, el domingo 27 de noviembre el presidente de la república encabezará una marcha del Ángel de la Independencia al Zócalo de la Ciudad de México, el mandatario estatal y parte de su gabinete estarán asistiendo.
Castro Cosío puntualizó que funcionario que asista a dicho evento lo hará con recursos propios, tanto él como su gabinete irán por su parte y no con recursos del gobierno.
“La gente el domingo va a asistir y tenemos que hacerlo con nuestros propios recursos porque el gobierno no va a erogar un peso para nadie, incluido el que les habla tiene que pagar sus boletos de avión al asistir a la Ciudad de México porque es una marcha por el presidente, para fortalecer la cuarta transformación para defender lo que hemos venido haciendo”.
Respecto a la marcha que ha convocado, AMLO ha destacado que funcionarios públicos pueden asistir con toda confianza debido a que también son ciudadanos y están en su derecho.