Luego de que al mediodía de ayer se encontraran restos humanos en un vehículo abandonado en la carretera La Estacada – Epenche Chico, del municipio de Mazamitla, continuaron las investigaciones para confirmar la identidad de los cuerpos localizados.
La Fiscalía de Jalisco emitió un comunicado en el cual dejan entrever que los cadáveres corresponden a los dos policías municipales de Santa María del Oro que fueron privados de la libertad el viernes de la semana pasada en el municipio de Quitupan.
Fuentes extraoficiales confirman esta versión, ya que en el vehículo se encontraron uniformes y equipo táctico utilizado por policías.
Además, la Fiscalía detalló que los familiares de ambos uniformados ya fueron informados de la posibilidad de que las víctimas sean los oficiales, aunque deberán esperar los análisis del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para confirmar su identidad.
En total, fueron tres oficiales de Santa María del Oro plagiados la semana pasada, aunque una policía fue liberada el día sábado.