La cafetería más aesthetic de Naucalpan: sus chilaquiles son deliciosos y el pan es top y se trata de Celamú Restaurante, un lugar que se ha convertido en el consentido de la zona.
Y es que si eres una persona a la que le gusta tomarle fotos a todo lo que se come, esta es sin duda una excelente opción porque además los alimentos son ricos.
Así que si te encuentras en el Estado de México y quieres una opción en donde pases un rato agradable mientras comes un platillo cocinado con cuidado y atención, esta es una gran alternativa.
Aquí el color azul aqua es un elemento que se entreteje a la perfección con la decoración en tonos dorados, acabados con ladrillo, espejos enormes, lámparas muy al estilo art-decó y pinturas que adornan todo el lugar. Y claro, no pueden faltar las plantas que llenan de viuda el lugar.
Te podría interesar
¿Qué encontrarás en Celamú Restaurante?
En Celamú Restaurante encontrarás en la carta:
- Plato de fruta
- Huevos tiernos acremados con requesón
- Huevos celamú con chile pasilla
- Pan francés
- Huevos poche
- Chilaquiles verdes
- Chilaquiles de mole negro
- Ensalada de mango
- Carpaccio de betable
- Tabbule
- Fideo seco al chipotle
- Rissoto de camarones
- Crema de flor de calabaza
- Feticcini a los 3 quesos
Ubicación de Celamú Restaurante
Celamú Restaurante se encuentra en Bosque de Moctezuma 012, Comercial la Herradura, Naucalpan, Mexico. Su horario es de lunes a domingo de 8:00 de la mañana a 7:00 de la tarde. Te puedes comunicar al lugar llamando a 5545385163.
¿Qué tan bueno es Celamú Restaurante?
En Google Maps, Celamú Restaurante cuenta con 4.1 estrellas de un total de 5. Por lo que se trata de un sitio con buena reputación, según los comensales.
"El café bastante decente, pedimos latte y expreso. La comida superó mis expectativas, los chilaquiles buenos y la crema muy sabrosa y la salsa nada picosa, para todos. El toast de salmón pequeño pero con buena cantidad de salmón", "Muy rico el desayuno y muy bien atendido. El sito es agradable y está en una zona donde verdaderamente no hay nada que merezca la pena. Los precios no son los más baratos pero están bien", dijeron.