¿Tienes un cumpleaños en puerta y quieres sorprender a esa persona con un delicioso pastel? Entonces debes conocer el lugar de CDMX poco famoso con el mejor pastel de 3 leches y, no, no es ni La Rosseta ni La Ideal.
En la capital del país es posible encontrar una extensa variedad de pastelerías, por lo que es difícil encontrar una que ofrezca pasteles deliciosos y accesibles con tu economía.
¿Cuál es el lugar que tiene el mejor pastel de 3 leches?
Por ello, en esta ocasión nos dimos a la tarea de buscar el lugar de la Ciudad de México poco famoso con el mejor pastel de 3 leches.
Tras una consulta en Google Maps, encontramos que el establecimiento donde podrás encontrar el mejor pastel de 3 leches es Macram, una pastelería que se ha dedicado por décadas a preparar este delicioso postre.
Te podría interesar
Una característica de este establecimiento es que además de ofrecer sus pasteles en los tradicionales tamaños (grande, mediano y chico), también cuenta con tamaño individual, que se trata de un vaso miniatura.
¿Cuáles son los precios de los pasteles en Macram?
Como ocurre en cualquier otra pastelería, en Macram el costo del pastel dependerá del tamaño de tu elección:
- Pastel grande: 550 pesos
- Pastel mediano: 490 pesos
- Pastel chico: 450 pesos
- Pastel individual: 80 pesos
- Pastel especial: 2 mil 100 pesos
Es importante mencionar que, aunque el pastel de 3 leches es el más emblemático de este establecimiento, también ofrece otros sabores, tales como: café, rompope, chocolate, nuez, coco, trufa y moca.
Mientras que los pasteles individuales únicamente están disponibles en natural, café, rompope, chocolate, nuez y coco.
¿Dónde se encuentra el lugar de CDMX con el mejor pastel de 3 leches?
La pastelería Macram cuenta con distintas sucursales ubicadas a lo largo y ancho de la capital del país, tales como: Gustavo Baz, Montevideo, Villa, San Cosme, Ermita y Patriotistmo.
Anímate a visitar el lugar de CDMX poco famoso con el mejor pastel de 3 leches, seguramente no te arrepentirás.