Oficialmente iniciaron las vacaciones de Semana Santa y si aún no sabes a dónde llevar a los pequeños del hogar, podrías darte una vuelta por el parque más grande de Ciudad de México con tirolesa, laberinto y zoológico; hasta puedes convivir con capibaras.
Si creías que los únicos sitios en la capital del país con actividades y donde puedes convivir con animalitos son el Zoológico de Chapultepec o el Bosque de San Juan de Aragón, te equivocas, ya que hay otras opciones poco conocidas.
El parque más grande de CDMX donde puedes tocar capibaras
Tal es el caso del parque más grande de CDMX con tirolesa, laberinto y zoológico; hasta puedes convivir con capibaras.
Nos referimos al Rancho Mágico, un lugar ubicado al sur de la entidad que se convertirá en el sitio favorito de chicos y grandes, debido a sus múltiples actividades para toda la familia.
Te podría interesar
Este parque temático cuenta con seis hectáreas de terreno y cinco zonas temáticas que te permitirán estar en contacto con diversas especies mientras interactúas y aprendes sobre ellos. Además encontrarás actividades y talleres en las que participen y se diviertan niños y adultos.
Rancho Mágico te da la oportunidad de observar más de mil 600 especies de animales, entre los que se encuentran tigres, lemúres, burros, jaguares, capíbaras, cabras, tucanes, osos, venados.
Además de convivir con varios animalitos, también puedes acceder a más de 40 actividades de entretenimiento y extremas, como las siguientes:
- Tirolesa
- Bolódromo terrestre
- Tiro con arco
- Circuito de cables extremos
- Gotcha
- Demoledor
- Toro mecánico
- Circuito de tractores
- Zona de juegos inflables
Cabe señalar que dichas actividades tienen un costo extra, pero en tu pase de acceso general puedes disfrutar de las siguientes que ya vienen incluidas:
- Laberinto
- Juegos mecánicos infantiles
- Brincolín
- Alberca de pelotas
- Arenero
¿Cuánto cuesta el acceso a Rancho Mágico?
Debes saber que Rancho Mágico cuenta con diversos pases de acceso con diferente costo y experiencias incluidas.
El pase mágico de un día te cuesta 289 pesos, si lo compras en línea, y te incluye: entrada, recorrido por las cinco áreas temáticas, avistamiento de más de mil 600 especies, aviario, reptilario, zona de búhos y halcones, laberinto mágico, mega tobogán, juegos de destreza, sky zone, entre otras.
Por su parte, el pase anual te cuesta 719 pesos y tiene una vigencia de un año a partir de la compra. Mientras que el pase anual gold te sale en 2 mil 599 pesos y te incluye un amigo gratis en todas tus visitas, actividades extremas, talleres básicos y 10 por ciento de descuento en alimentos y souvenirs.
No dudes en perderte la oportunidad de conocer el parque más grande de CDMX con tirolesa, laberinto y zoológico; hasta puedes convivir con capibaras.