Si cree que el Nescafé es buenísimo, te sorprenderá el café mexicano que está hecho 100% con granos arábica y tiene muy buena calificación.
Dicho producto es el café Garat de Sabormex, empresa tostadora y comercializada de café que nació en agosto de 1964 bajo el nombre de 'Café de Veracruz'.

¿De qué está hecho el café Garat?
El café Garat está hecho con una mezcla de granos arábica seleccionados de las mejores regiones cafetaleras de México, presume la marca.
Garat destaca que su café es gourmet y brinda un balance perfecto entre sabor, aroma, acidez y cuerpo, "difícil de encontrar en algún otro café del mundo".
Te podría interesar
Los granos de café arábica fueron los primeros en cultivarse en el mundo; se trata de una planta delicada que necesita ser sembradas en regiones montañosas con lluvias moderadas y temperaturas constantes. Sus características son las siguientes:
- Más suave
- Más dulce
- Un sabor más intenso
- Con matices afrutados
- Poca cafeína
Por otra parte, el café Garat está liofilizado, proceso ideal para conservar los atributos de sabor, aroma y balance perfecto del producto.
¿Qué tan bueno es el café Garat, según los consumidores?
El café Garat tiene una calificación de 4.8 estrellas de 5 en Amazon; la mayoría de los consumidores lo describen como delicioso y de calidad superior.
"Los clientes están satisfechos con el café soluble. Lo describen como muy rico, con un aroma delicioso y una excelente opción para combinar con leche. Además, lo consideran de calidad superior, fácil de disolver en agua fría y que queda con una consistencia rica", se lee en los comentarios.