Además de los Cimarrón jeans, existen otros pantalones de mezclilla de buena calidad y muy baratos que cuentan con la aprobación de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco). A continuación te contamos todos los detalles.
Los jeans son perfectos para cualquier ocasión por su diseño, comodidad y también por ser muy resistentes. Sin embargo, no es necesario gastar una gran cantidad de dinero para agregar a tu closet una pieza de alta calidad.
Y es que la dependencia revisó un total de 17 modelos de ocho marcas, para saber cuáles cumplen con los estándares de calidad y por lo tanto te duran varios años para que no te veas en la necesidad de renovarlos de manera constante.
Entre los 17 modelos analizados, destacó uno por ser muy bueno y barato, incluso cuesta menos de $300 pesos, por lo que no ‘tronará’ tu cartera al hacer tu compra.
¿Cuál es el pantalón de mezclilla bueno y barato? Esto dice Profeco
De acuerdo con los resultados del estudio publicados en la Revista del Consumidor en septiembre de 2021, el pantalón de mezclilla que puedes elegir por su buena calidad y excelente precio es de la marca Basic Concepts.
Los jeans para caballero de dicha marca presentaron excelentes acabados y su tela es 100 por ciento algodón, por lo que es suave y te mantendrá fresco en cualquier momento del día.
Estos pantalones de la marca Basic Concepts no se deforman y tampoco se decoloran con el paso del tiempo. La Procuraduría Federal del Consumidor también destacó que la prenda es de larga duración.
Todos los beneficios de esta prenda los puedes obtener a un bajo precio, y es que actualmente cuestan alrededor de $249 pesos, según una consulta realizada por Radio Fórmula Digital.
Cuando estés en busca de unos nuevos jeans ya sabrás cual es la marca con el visto bueno de la Profeco, que te conviene comprar por su buena calidad y precio.