En este momento Sears tiene activa su temporada conocida como Días del descanso, en la cual puso ¡a mitad de precio! una gran variedad de colchones. Aquí te dejamos algunas opciones que seguramente amarás.
Elegir un colchón de buena calidad es fundamental para garantizar un descanso adecuado, ya que influye directamente en la salud de la espalda, la postura y la calidad del sueño.
Un buen colchón también ayudará a prevenir dolores musculares, reducirá la presión en las articulaciones y mejorará la circulación sanguínea. Además, contribuye a un descanso reparador, lo que impacta positivamente en tu estado de ánimo, concentración y tu rendimiento diario.
Estos son los colchones con 50% de descuento en Sears
¿Quieres un colchón nuevo? Aprovecha los 'descuentazos' que tiene Sears. Estas son algunas opciones que te permitirán dormir como bebé.
Te podría interesar
- Colchón de Caja Queen Size Lancaster Sears Opedic: su núcleo incluye dos láminas de espuma de alta densidad para soporte y estabilidad. Pasó de costar 21,499 a sólo 10,649 pesitos.
- Colchón y Box con Base Matrimonial Naste Restonic: ofrece un lugar cómodo para dormir a dos personas en un espacio reducido. Su precio ya con descuento es de 15,459 pesos.
- Colchón Individual Spring Air Harlem: tiene capas avanzadas de espuma diseñadas para proporcionar soporte lumbar excepcional y eliminar puntos de presión en hombros, caderas y pies. Pasó de costar 8,999 a sólo 4,949 pesitos.
- Colchón Queen Size Arrow Serta: te ayudará a mantener una espalda alineada y un sueño profundo y reparador. Su precio, ya con descuento, es de 11,829 pesos.
- Colchón Queen Size Luxor América: está diseñado con la tecnología Body Care, libre de acero, con un soporte de aglutinado diseñado específicamente para eliminar la transferencia de movimientos al dormir. Pasó de 33,709 a sólo 18,539 pesitos.
- Colchón Individual Erudite Iseries Serta: este producto está diseñado para brindarte una experiencia de descanso como si estuvieras durmiendo sobre una nube, con tres zonas de suavidad más cuatro de soporte para una correcta posición al dormir. Su precio con descuento es de 8,999 pesitos.
¿Cómo saber si mi colchón ya no sirve?
Si no estás completamente segura o seguro sobre si es hora de cambiar tu colchón, entonces toma en cuenta uno de los siguientes puntos, de acuerdo con el sitio especializado Dormitorum:
- Si está hundido o deformado
- Te levantas cansado o cansada
- Sientes molestias en el cuerpo
- Mal olor o problemas respiratorios
Si notas alguno de los problemas anteriores, lo mejor será cambiar tu colchón y qué mejor que hacerlo en Sears, donde hay varios ¡a mitad de precio!
¡Sigue a Grupo Fórmula en X!