Estilo de vida

OFERTAS

La pantalla que sale igual de buena que Samsung y más barata, según la IA

Esta marca quizá no es la más conocida, pero te ofrece buena calidad en sus pantallas.

Con esta pantalla podrás ver el futbol como si fuera el estadio.Créditos: Especial
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Las grandes y más poderosas marcas del mercado sabemos que nos dan buenos productos, pero hay otras compañías que ofrecen lo mismo, no son tan conocidas y gastamos menos. Por eso te vamos a presentar la pantalla que sale igual de buena que Samsung y es más barata, según la IA. 

¿Qué pantalla es igual de buena que una Samsung y es más barata? 

De acuerdo con las profundas investigaciones de nuestra amiga ChatGPT, una pantalla en México que combine calidad similar a Samsung con un precio accesible, es la TCL 50Q650G de 50 pulgadas QLED con Google TV. 

Esta Smart TV ofrece resolución 4K en un panel QLED de 50 pulgadas, tasa de actualización de 60 Hz, sonido Dolby Atmos y sistema operativo Google TV para acceder a tus aplicaciones favoritas. 

 Además, cuenta con un modo de juego que alcanza los 120 Hz de manera virtual y tecnología Micro Dimming para una mejor iluminación. Disponible por aproximadamente 6 mil 286 pesos en Amazon México. 

Samsung por supuesto que también nos ofrece pantallas de 50 pulgadas y resolución 4K, pero que puedes hallar en Sanborns por un precio de 9 mil 995 pesos. 

TCL comenzó en 1981 en China como una empresa de fabricación de casetes de audio bajo el nombre de T.T.K. Home Appliances. La empresa lanzó en 2013 su primera TV 4K y se expandió a los Estados Unidos. De hecho, en 2018 se convirtió en la segunda marca más vendida en el vecino país. 

Debes saber que TLC es una marca accesible y de calidad, con tecnologías comparables a Samsung y LG. Invierte en investigación y desarrollo para competir en el mercado de televisores premium. Además, es uno de los líderes globales en producción de pantallas y dispositivos inteligentes. 

Así que ya sabes, si quieres una pantalla de buena calidad como Samsung, pero sin tener que pagar la marca, ya sabes cuál comprar.