Movistar es una de las compañías de telefonía más importantes de México, es por eso que su transparencia con los consumidores es tan importante. Hoy, para todos los usuarios de esta red, Profeco tiene un aviso importante.
Mensaje de Profeco a usuarios de Movistar
El Subprocurador de Telecomunicaciones de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Idris Rodríguez Zapata, entabló una plática con representantes de Movistar con el propósito de salvaguardar los derechos de las y los consumidores.
En esta plática, se le propuso a Movistar establecer un convenio de colaboración para garantizar buenas prácticas comerciales con transparencia.
Con esto se consiguió que se estableciera una línea directa de conciliación inmediata entre los usuarios y los servicios ofrecidos por Profeco; esto quiere decir, que ahora contactarte con Profeco para presentar una denuncia será más fácil para usuarios Movistar.
Te podría interesar
¿Qué red es mejor, Telcel o Movistar?
De acuerdo con una evaluación general, tanto Telcel como Movistar son dos de las principales redes de telefonía en México, las cuales predominan en los móviles de los mexicanos.
En este entendido, ambas telefonías tienen puntos a favor:
- Telcel: tiene una mayor cobertura, ofrece una amplia variedad de planes de prepago y pospago, es rápido y consistente; además ofrece llamadas, mensajes y redes sociales ilimitadas.
- Movistar: Ofrece más redes sociales ilimitadas, tiene descuentos mensuales al domiciliar pagos, permite renovar equipos con cargos a la factura y permite compartir y recibir GB desde la App Movistar.
Así que, ahora ya lo sabes, si tienes alguna queja relacionada con tus redes de comunicación, ahora Movistar ya cuenta con una línea directa a Profeco para que puedas presentar la denuncia pertinente.