Si quieres olvidarte de La Casa de Toño y probar un pozole casero, en el Centro de la Ciudad de México (CDMX) encuentras uno con el sazón que buscas.
Dicho lugar es el restaurante Casa Churra, el cual está calificado como 'excelente' en TripAdvisor, guía en línea de hoteles, restaurantes, atracciones y otros lugares.

¿Qué tan bueno es el restaurante Casa Churra del Centro de la CDMX?
La Casa Churra fue funda en 2012 y hoy en día es un lugar de tradición en la CDMX, presume el restaurante de comida mexicana en su sitio web.
El platillo estrella del sitio es el pozole casero, que puedes pedir de maciza, cabeza, mixto o vegetariano e incluye tostadas para acompañar.
Te podría interesar
Si bien, el pozolito es sello de este restaurante, también ofrece tacos, sopes, tortas y flautas ahogadas; además, su famoso y distinguido postre son los churros.
"Somos anfitriones de nuestros amigos, ofrecemos comida típica mexicana para disfrutar en familia”, menciona la Casa Churra.
Este restaurante de la CDMX tiene una calificación de 4.1 estrellas de 5 en Google Maps y más de 12 mil reseñas, la mayoría felicitándolo por su pozole.
"La comida es rica y el pozole es mi favorito", "El pozole de cabeza es riquísimo", "El pozole muy bueno, tal como uno lo espera", "Probamos el pozole mixto: porción suficiente, muy buen sabor, pollo y carne de cerdo de calidad", "Excelente lugar para disfrutar un buen y rico pozole", se lee en los comentarios.
¿Dónde está la Casa Churra?
La Casa Churra cuenta con dos sucursales en el Centro de la CDMX:
- Calle 16 de Septiembre 26: Lunes a sábado de 9:00 am a 10:00 pm/ domingo de 9:00 am a 9:00 pm
- República de Uruguay 33: Domingo a jueves de 8:00 am a 9:00 pm/ viernes y sábado de 8:00 am a 10:00 pm
Si visitas el Centro de la CDMX y tienes antojo de pozole, pero no quieres ir a La Casa de Toño, La Casa Churra es una buena alternativa.