¿Quieres emprender un nuevo negocio o simplemente quieres tener una bolsa que combine con cada uno de tus outfits? Entonces necesitas visitar el 'paraíso' de las bolsas escondido en Ciudad de México: son elegantes y de todos modelos desde 85 pesos.
Este accesorio, además de ayudarnos a llevar con mayor comodidad y seguridad nuestros objetos personales, también es perfecto para resaltar y complementar cualquier atuendo.
El paraíso de las bolsas en CDMX
Por ello, si también eres fan de los bolsos, seguramente te interesará darte una vuelta por el 'paraíso' de las bolsas escondido en Ciudad de México: son elegantes y de todos modelos desde 85 pesos.
El lugar del que te hablamos es Novedades Lazcano, un establecimiento localizado en el corazón de la capital mexicana y que se convertirá en tu lugar favorito para surtirte de bolsas.
Te podría interesar
Y es que en este lugar encontrarás bolsas de distintos modelos, tamaños, para todos los gustos y todas las edades, cuyos precios van desde los 85 pesos hasta los 300 pesos.
No obstante, también encuentras carteras y monederos desde 35 pesos para que armes todo tu paquete completo.
Este lugar abre de lunes a sábado, aunque también cuenta con envíos a toda la República Mexicana, a través de paquetería FedEx o Estafeta, así como dentro de la Ciudad de México, por medio de Uber o DiDi.
¿Dónde se encuentra este paraíso de las bolsas?
Novedades Lazcano se localiza en el corredor Abraham Castellanos, entre calle de Apartado y Nicaragua, en la colonia Centro, perteneciente a la alcaldía Cuauhtémoc.
La forma más rápida de llegar es a través de la estación Lagunilla, correspondiente a la Línea B del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.
Una vez que llegues ahí deberás caminar sobre la calle República de Argentina por dos cuadradas hasta llegar a la calle Nicaragua, donde tendrás que dar vuelta a la izquierda y encontrar este establecimiento.
Así que no lo pienses más y date una vuelta por el 'paraíso' de las bolsas escondido en CDMX: son elegantes y de todos modelos desde 85 pesos.