Los beneficiarios del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) tienen acceso a decenas de descuentos en establecimientos a lo largo del país y miles de productos, por ejemplo, los zapatos Onena. Si no les has dado una oportunidad, conoce sus características y por qué le hacen competencia a Flexi. Además, aprovecha la oferta del 2x1 que tienen.
¿Por qué Onena compite con Flexi por calidad?
Onena es una zapatería mexicana con más de 8 décadas de historia y que, durante todo ese tiempo, se ha consolidado como la favorita de muchas personas por la comodidad de su calzado.
Al igual que Flexi, Onena ofrece zapatos para todo tipo de gustos, se comprometen con el confort e, incluso, hay algunos modelos que son especialmente para pies con cuidados necesarios o que sufren de dolores y fatiga.
Uno de los motivos por los que hay personas que prefieren a los Onena por encima de todas las demás marcas de calzado es que señalan para qué tipo de pie fueron elaborados, los materiales que usan son de primera y los precios son muy competitivos en el mercado.
¿Cómo la calidad de Onena y qué descuento tienen con tarjeta INAPAM?
Por ejemplo, si elijes unos mocasines Onena para mujer, que actualmente están al 2x1, verás que en la descripción señala que son para todo tipo de pie y están diseñados para quienes buscan confort. Aparte, recuerda que si compras zapatos en Onena presentando la tarjeta INAPAM tienes el 12% de descuento.
Están hechos de piel extra suave, tienen platilla de piel acojinada, la suela es antiderrapante y flexible para que tus pies nunca sufran de una lesión y sea el calzado el que se adapta a ti y no al revés.
Estos mocasines en especial cuestan mil 659 pesos, pero pasan a sólo 829 pesos si los compras con la oferta vigente.
¿Qué zapatos Onena para hombre tienen descuento con o sin tarjeta INAPAM?
Si nos vamos al calzado de hombres sucede lo mismo: son zapatos de primera calidad, elaborados para las personas más exigentes o con problemas en pies, piernas, cadera o también con diabetes.
Por ejemplo, los mocasines Clinicus que están diseñados para personas que sufren diabetes y necesitan tener cuidados muy especiales con sus extremidades.
La horma es doble, la plantilla es de piel gamuza, el forro es de licra, el mocasín en general está hecho para que el ajuste sea de acuerdo al pie y que, si se hinchan, no haya problema porque el calzado se adaptará.
Onena señala que esta línea de zapatos fueron diseñados con el objetivo de que las personas mejoren su calidad de vida, tengan un calzado cómodo con el cual caminar día a día sin el miedo de lastimarse o lesionarse.
Estos mocasines tipo deportivos Clinicus para personas con diabetes actualmente cuestan 714 pesos, su precio original era de mil 429 pesos.
Si el calzado de Onena o Flexi no te convence, recuerda que en Suburbia cuentas con el 5% de descuento si presentas la tarjeta INAPAM, así que esta también puede ser una opción para buscar zapatos que se adapten a tus gustos y necesidades.