Estilo de vida

El taladro barato que pocos eligen, pero sorprende por su potencia, según Profeco

De los 21 modelos analizados, la Profeco detectó que hay uno muy potente y de precio accesible.

Créditos: Especial/Freepik
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Para facilitar la elección al momento de la compra, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó que hay un taladro de marca poco famosa, pero sorprende a compradores por su potencia... y también por ser de precio accesible. A continuación te contamos todos los detalles. 

La dependencia indicó que es necesario elegir un taladro de acuerdo a la potencia y los trabajos que piensas realizar con él. Si realizarás actividades pesadas, como perforar concreto, deberás utilizar uno muy potente.

Para saber cuál es el ideal para este tipo de trabajos, la Procuraduría analizó 21 modelos de 11 marcas para saber cuáles cumplen con los estándares de calidad.

En su estudio, detectó que hay un taladro que no sólo es de muy buena calidad, sino también destaca por ser de precio tan accesible que no dejará vacío tu bolsillo.

¿Cuál es el taladro barato pero muy potente? Esto dice la Profeco

Resultados del estudio publicados en la Revista del Consumidor en diciembre de 2022 indican que el taladro que puedes comprar para esos trabajos difíciles es de la marca Santul.

Y es que esta herramienta tiene una potencia de 500 Watts, además es de alta calidad, ya que no presenta defectos en sus acabados, cuenta con la seguridad eléctrica y mecánica requerida, por lo que puedes usarlo sin el temor de que presente fallas mientras lo usas.

Créditos: Profeco

El taladro también cuenta con un mango antiderrapante para que sea más cómodo al momento de utilizarlo y también incluye carbones para dar mantenimiento. 

Además de pasar las pruebas de la Procuraduría Federal del Consumidor, el taladro fabricado en China de la marca Santul destacó por su precio bajo: ahora cuesta alrededor de $3,423 pesos.

Créditos: Suburbia

Ahora encuentras a la venta este taladro con aprobación de la Profeco en tiendas como Suburbia, donde incluso lo puedes liquidar hasta en seis mensualidades sin intereses.