Aunque La Casa de Toño es muy famosa por su pozole, no es el restaurante con el mejor de México; de acuerdo con Taste Atlas, éste es La Chata.
¿Qué tan bueno es el restaurante La Chata?
Dicha guía gastronómica nombró a La Chata de Guadalajara como el restaurante de México y el mundo con el mejor pozole; cuya especialidad es el pozolito blanco.

Este restaurante tapatío fue fundado en 1942 por doña Carmen Castorena Vázquez y ha logrado permanecer durante 83 años por su "sazón, calidad, higiene y buen servicio".
La Chata presume que cada uno de sus platillos son preparados con esmero y "deliciosos ingredientes secretos, que marcan la pauta de la mejor comida tradicional".
Te podría interesar
Si bien, el pozole es el plato insignia de este restaurante, ofrece otras delicias como chiles rellenos, caldo tlalpeño, pollo frito, pollo con mole, flautas de carne y enchiladas.
Este lugar no solo está recomendadísimo por Taste Atlas, también por miles se comensales, gracias a quienes tiene una calificación de 4.6 estrellas de 5 en Google Maps.
"A pesar de la larga fila, vale la pena esperar para probar platillos típicos de Guadalajara", "Si pasas por el centro de Guadalajara, debes sí o sí comer en La Chata", "El pozole es el mejor del mundo, me quedé sin palabras cuando lo probé", "El pozole es delicioso", "El lugar vale mucho la pena", se lee en los cometarios.
¿Dónde está La Chata, el restaurante con el mejor pozole de México y el mundo?
Actualmente, La Chata, el restaurante con el mejor pozole de México y el mundo, cuenta con dos sucursales en Guadalajara: Centro Histórico, avenida Corona no. 126; y Providencia, avenida Terranova no 405.