Si quieres refrescarte en una alberquita durante el calorón, puedes hacerlo en el balneario de 130 pesitos que tiene asadores gratis, para que también 'armes' la carnita asada.
El lugar en cuestión es el balneario Puerto Escondido, ubicado en el pueblo mágico de Cholula, Puebla, a menos de 2 horas de la Ciudad de México (CDMX).
¿Qué tan bueno es el balneario Puerto Escondido de Cholula, Puebla?
El parque acuático Puerto Escondido es ideal para pasar un momento relajado, pero también lleno de aventura, porque cuenta con chapoteadero, área de toboganes y un trampolín de 5 m de altura.
Sumado a lo anterior, este lugar tiene una cancha de basquetbol voleibol y futbol; área de juegos infantiles; zona de comida, bebidas y botanas; además, cuenta con palapas y asadores.
Te podría interesar
En este balneario se te quita el calor sí o sí, ya que el agua de sus albercas es fría; sin embargo, muchos visitantes mencionan que es soportable.
"Un buen lugar para disfrutar con la familia. Excelente servicio", "Muy amplio, el agua un poco frío limpio y muy tranquilo", "Buen lugar para distraerse con la familia y/o amigos. El agua es fría, pero es tolerable", "El balneario muy bien cuidado. La alberca principal es grande y con buen espacio para nadar", "El parque es muy bonito, tiene variedad de albercas y un chapoteadero", se lee en los comentarios.
¿Dónde está el balneario Puerto Escondido de Cholula, Puebla?
El balneario Puerto Escondido se encuentra en la calle 6 Oriente no. 6, San Andrés Cholula, Puebla, a 5 minutos de la pirámide de Cholula.
Este balneario de solo 130 pesitos la entrada está en servicio de lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm y fines de semana de 9:00 am y 6:00 pm.