Las fragancias siempre son indispensables en nuestro tocador y más en temporada de calor en donde queremos estar frescas y oler delicioso, por ello, en esta nota te diremos cuáles son los 5 perfumes para mujeres de 35 años o más que te harán sentirte poderosa.
Y es que un buen perfume no solo significa oler rico, sino también te llena de buen humor y eleva tu personalidad, es por eso que siempre debemos elegir el que más se adapte a nuestra piel, pero sobre todo el que más nos haga sentir bellas.
Perfumes frescos para mujeres de 35 años o más
Sabemos que elegir un perfume es algo muy personal, pero si buscas fragancias frescas y elegantes para mujeres de 35 años o más, aquí tienes 5 opciones que suelen considerarse clásicas y sofisticadas, según expertos.
1. Light Blue (Dolce & Gabbana)
Una fragancia cítrica y floral con notas de limón siciliano, manzana Granny Smith y jazmín. Es un perfume fresco y vibrante, ideal para el día a día.
Te podría interesar
"Light Blue" de Dolce & Gabbana es una fragancia icónica que captura la esencia del verano mediterráneo. Su duración en la piel puede variar, pero generalmente se considera de moderada a larga.
"Light Blue" es una excelente opción para quienes buscan un perfume fresco, elegante y versátil que evoca la sensación de un día soleado.
2. CK One (Calvin Klein)
Un clásico unisex con notas cítricas, florales y almizcladas. Es una fragancia ligera y refrescante, perfecta para cualquier ocasión.
"CK One" de Calvin Klein es una fragancia icónica que revolucionó el mercado de los perfumes en los años 90 al ser una de las primeras fragancias unisex. Fue una de las primeras fragancias en romper las barreras de género en la perfumería.
Sin duda este es uno de los perfumes para mujeres de 35 años o más, ya que ha sido un éxito de ventas desde su lanzamiento y sigue siendo una fragancia popular.
3. Infusion d'Iris (Prada)
Una fragancia floral amaderada con notas de iris, mandarina italiana y neroli. Es un perfume elegante y sofisticado, con un toque atemporal.
"Infusion d'Iris de Prada es una fragancia elegante y sofisticada que destaca por su aroma limpio y atemporal"
El iris es el protagonista, aportando un aroma atalcado y elegante que nunca pasa de moda.
4. Green Tea (Elizabeth Arden)
Una fragancia cítrica y aromática con notas de té verde, limón y menta. Es un perfume fresco y revitalizante, ideal para los días calurosos.
Se caracteriza por notas prominentes de té verde, cítricos (especialmente limón) y otros acordes frescos y herbales. El aroma general es ligero, nítido y limpio, evocando una sensación de frescura y vitalidad, es una fragancia perfecta para temporada de calor.
5. Acqua di Parma Colonia (Acqua di Parma)
Un clásico atemporal con notas cítricas, florales y aromáticas. Es una fragancia elegante y sofisticada, con un toque mediterráneo. Es una fragancia icónica que ha perdurado a lo largo del tiempo, manteniendo su elegancia y sofisticación.