Si aún no te decides a dónde ir en tus próximas vacaciones, un balneario puede ser la mejor opción, pues no tendrás que desplazarte tanto y podrás encontrar precios accesibles.
Y más allá del ya clásico Grutas de Tolantongo, te damos una opción de un balneario con aguas termales, muy cerca de la Ciudad de México y además baratísimo.
Se trata del balneario Amajac, ubicado en Atotonilco, El Grande, en el estado de Hidalgo, para que te des una escapada relajante y estés en contacto con la naturaleza.
¿Qué ofrece el balneario Amajac?
El Balneario Amajac es un destino turístico conocido por sus relajantes aguas termales y su entorno natural que ofrece una experiencia ideal para quienes buscan descansar y disfrutar de los beneficios terapéuticos del agua.
Te podría interesar
Las aguas termales del balneario son ricas en minerales, conocidas por sus propiedades curativas y relajantes, lo que atrae a turistas en busca de bienestar físico y mental.
El parque acuático cuenta con diversas albercas de diferentes temperaturas, toboganes y áreas de descanso, aptas para todas las edades.
Además, tiene áreas verdes para picnic y asadores, lo que lo convierte en un espacio perfecto para pasar un día en familia.
También dispone de áreas de camping y hotel para quienes deseen extender su estancia y disfrutar más tiempo del entorno natural.
Asimismo, cuenta con spa para que te relajes con un masajito, cafetería, restaurantes que ofrecen antojitos mexicanos y todo tipo de platillos.
El acceso al Balneario Amajac es fácil y está bien conectado con las principales ciudades de Hidalgo, por lo que es una opción accesible para turistas locales y de otras partes del país.
¿Cuánto cuesta el balneario Amajac?
La entrada general al parque acuático es de sólo 170 pesitos para adultos y 130 pesitos para niños de entre 6 y 12 años y adultos mayores.
El costo del estacionamiento es de 60 pesos.
El balneario está abierto los 365 días del año, las 24 horas.