Estilo de vida

TURISMO

No necesitas la playa: el balneario natural en $150 a 3 horas de CDMX con agua cristalina

Date la oportunidad de escaparte a este destino turístico para que pases unos días llenos de diversión y relajación en familia.

El balneario más barato y cercano a CDMX
El balneario más barato y cercano a CDMX Créditos: ESPECIAL
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El primer periodo vacacional del año está a la vuelta de la esquina y si no sabes dónde tomarte unos días de descanso, deberías darle la oportunidad a este balneario natural en 140 pesos que está a tres horas de la Ciudad de México con agua cristalina.

La capital del país tiene múltiples actividades y lugares para pasar un rato lleno de diversión; sin embargo, también se encuentra cerca de varios destinos atractivos para relajarse y alejarse del estrés por un momento.

El balneario natural cerca de CDMX y más 'bara'

Tal es el caso de este balneario natural en 150 pesos que está a tres horas de la Ciudad de México con agua cristalina.

Nos referimos al Balneario Tlaco, un sitio ubicado en la localidad de Tlacotlapilco en el municipio de Chilcuautla, Hidalgo.

Este lugar se compone de dos zonas, la primera cuenta con aguas termales de entre 35 a 40 grados centígrados, toboganes, área infantil, jacuzzis naturales, áreas verdes y un río.

Para disfrutar de todas estas atracciones únicamente debes pagar tu acceso de 150 pesos, mientras que los adultos mayores con credencial del INAPAM pagan 75 pesos.

La segunda zona se llama ‘Las Pocitas’, cuyo costo de acceso es de 100 pesos y se trata de un área más pequeña con varias albercas con agua termal de 45 grados centígrados.

Cabe señalar que si quieres disfrutar de varios días en este balneario, el lugar cuenta con hotel y cabañas, donde puedes hospedarte.

¿Cómo llegar al Balneario Tlaco desde la CDMX?

Para llegar al Balneario Tlaco desde la Ciudad de México, debes llegar a la Terminal Central de Autobuses del Norte y dirigirte a la sala 8 en el módulo de OvniBus.

Ahí deberás comprar tu boleto de autobús con destino a Progreso Obregón, con un costo de 203 pesos. Al llegar a la terminal, deberás tomar un taxi que te lleve hasta el parque acuático.

Ya conoces el balneario natural en 150 pesos a tres horas de CDMX con agua cristalina, ¿qué esperas para visitarlo estas vacaciones?