Si quieres tener un momento de relajación y disfrutar en familia, ya sea en vacaciones o en un fin de semana, un balneario es una opción ideal.
Es por ello que en esta ocasión te recomendaremos uno con aguas termales, que ofrece comida y hospedaje por menos de 500 pesos, además de que te da la garantía de que vivirás momentos únicos de diversión y entretenimiento.
Se trata del Balneario La Cruz, ubicado en Tecozautla, Hidalgo.
Este parque acuático cuenta con albercas, toboganes, aguas termales, chapoteaderos, área para campar y áreas recreativas con palapas y asadores para hacer tu día de campo en familia.
Te podría interesar
Asimismo, servicio de restaurante donde encontrarás antojitos, alimentos a la carta y platillos como milanesa, espagueti, hamburguesas, papas a la francesa, sopas, ensaladas, cocteles de frutas, postres, entre muchas delicias más.
¿Cuánto cuesta el balneario La Cruz?
La entrada general al balneario tiene un costo de 140 pesos mientras que para adultos mayores es de 70 pesos y menores de 3 años y personas con discapacidad entran completamente gratis.
Asimismo cuenta con paquetes:
Aquapaquete. Incluye 2 entradas y una noche de campamento
- 280 pesos adultos
- 250 pesos niños
- 180 pesos personas con credencial INAPAM
Aquaventura paquete. Incluye 2 entradas, una noche de campamento y una comida
- 400 pesos adultos
- 380 pesos niños
Además, La Cruz ofrece paquetes de masajes relajantes, faciales y mascarillas por precios que oscilan entre los 260 y 320 pesos, con entrada al parque incluida.
El parque acuático abre de miércoles a lunes de 8:00 a 18:00 horas.