Las vacaciones de Semana Santa están a la vuelta de la esquina y si aún no tienes pensado a dónde pasarte unos días de descanso, deberías darte una vuelta a este hotel que está a dos horas de la Ciudad de México con su propia cascada, tirolesa, alberca y buffet.
Si creías que para disfrutar de un lugar cerca de la naturaleza, lleno de relajación y con actividades extremas debías tomar un avión o viajar durante varias horas, te equivocas, ya que hay opciones cercanas a la capital del país.
¿Cuál es el hotel cerca de CDMX con grandes atracciones?
Tal es el caso de este hotel que está a dos horas de la Ciudad de México y que cuenta con su propia cascada, tirolesa, alberca y buffet.
Nos referimos al Holiday Inn Tlaxcala, ubicado en la carretera México-Veracruz, a solo 10 minutos del centro de Tlaxcala.
Te podría interesar
Este lugar se ha convertido en uno de los sitios de alojamiento favoritos de los capitalinos, debido a sus impresionantes instalaciones, sus actividades y excelente servicio.
Y es que dentro del hotel podrás disfrutar de espectaculares áreas verdes y una impresionante vista hacia una de las cascadas con más historia y misticismo del estado, la Casada de Atlihuetzía.
Asimismo, cuenta con una piscina techada y climatizada, gimnasio abierto las 24 horas, cancha de pádel, vapor, área de spa con distintos servicios y hasta centro de negocios.
Sin embargo, si eres de las personas que les gustan las emociones fuertes y la adrenalina, también puedes acceder a actividades como tirolesa o caminar sobre un puente colgante más largo del estado con 200 metros de longitud y 92 metros de altura, que atraviesa la hermosa cascada.
Pero eso no es todo, ya que el Hotel Holiday Inn Tlaxcala también cuenta con un restaurante, mismo que durante las mañanas brinda servicio de buffet a muy buen precio para que puedas comer todo lo que se antoje.
¿Cuánto cuesta hospedarse en el Hotel Holiday Inn Tlaxcala?
El costo de las habitaciones por noche del Hotel Holiday Inn Tlaxcala va desde los mil 956 hasta los 3 mil 904 pesos.
Por su parte, el buffet que está disponible todos los días de 06:00 a las 12:30 horas tiene un costo de 330 pesos.
Cabe señalar que tanto al buffet como a las atracciones puedes acceder sin necesidad de ser huésped, aunque los precios mejoran notablemente. Por ejemplo, el puente para huéspedes te cuesta 175 pesos y para externos 250 pesos, mismo costo del puente.
Así que si no tienes planes y quieres darte una ‘escapada’ de fin de semana, debes darte la oportunidad de visitar este hotel a 2 horas de CDMX con su propia cascada, tirolesa, alberca y buffet.