Estilo de vida

Las mejores cabañas que son baratas, cerca de la CDMX y rodeadas de la naturaleza, según la IA

Muchas de estas cabañas cuentan con servicios básicos como chimenea, cocineta y terrazas con vista panorámica, lo que las convierte en una opción accesible y cómoda.

En estos lugares cerca de la CDMX podrás conectar con la naturaleza.
En estos lugares cerca de la CDMX podrás conectar con la naturaleza.Créditos: Especial
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Para quienes buscan un descanso del ruido y el estrés de la Ciudad de México sin gastar una fortuna, las cabañas económicas rodeadas de naturaleza son una excelente opción.

A pocos kilómetros de la CDMX existen diversas opciones para disfrutar de aire puro, paisajes espectaculares y tranquilidad sin que el presupuesto sea un problema. Desde bosques frondosos hasta montañas con vistas impresionantes, estas cabañas ofrecen una experiencia única para quienes buscan relajarse en pareja, con amigos o en familia, de acuerdo con la IA.

¿Cuáles son las cabañas más baratas cerca de la CDMX?

Si buscas un fin de semana diferente, lejos del ruido de la ciudad y rodeado de árboles, cualquiera de estas opciones te permitirá disfrutar de la tranquilidad sin gastar demasiado:

  • Las Cabañas del Bosque, en Huasca de Ocampo, Hidalgo 

A menos de dos horas de la CDMX, este lugar ofrece hospedajes rústicos rodeados de árboles y con acceso a ríos y senderos naturales. Los precios comienzan desde los 800 pesos por noche, ideal para quienes buscan desconectarse sin gastar de más.

  • Cabañas El Aguacate, en Valle de Bravo

Donde por aproximadamente 900 pesos la noche, los visitantes pueden hospedarse en cabañas de madera con vistas al lago. Además de disfrutar de la tranquilidad del bosque, este destino ofrece actividades como senderismo, paseos en lancha y parapente.

  • Cabañas El Encanto, en Amecameca

Son una opción asequible a las faldas del volcán Iztaccíhuatl. Desde 750 pesos por noche, los viajeros pueden disfrutar de vistas espectaculares, fogatas al aire libre y rutas de senderismo en medio de un paisaje montañoso impresionante.

  • Las Cabañas de Tepoztlán

Se han convertido en una alternativa favorita para quienes buscan una escapada corta sin alejarse demasiado. Con tarifas desde 850 pesos por noche, los visitantes pueden disfrutar del famoso Cerro del Tepozteco y la atmósfera mística de este pueblo mágico.

  • Cabañas Monteverde, en Ajusco

Este destino, con tarifas desde 700 pesos la noche, es ideal para una escapada de fin de semana con actividades como senderismo, paseos a caballo y ciclismo de montaña.

Más allá del ahorro, estas cabañas ofrecen una oportunidad perfecta para reconectar con la naturaleza, descansar y disfrutar de paisajes únicos sin salir del centro del país. Con una amplia oferta de hospedajes económicos, los capitalinos pueden darse un respiro sin afectar su economía.

¡Sigue a Grupo Fórmula en X!