Olvídate de los faros amarillos del coche. En este texto te diremos cómo puedes dejarlos relucientes con el uso de únicamente 2 ingredientes que tienes en la cocina.
Tener un vehículo requiere de muchos gastos, pero también es una alternativa para la movilidad. Así que, si te interesa adquirir uno, quizá necesites saber cuánto debes ganar al mes para que la adquisición no ahorque tu cartera.
¿Cómo quitar lo amarillo de los faros del coche y dejarlos relucientes con sólo 2 ingredientes?
Puedes quitar lo amarillo a los faros del coche y dejarlos relucientes con sólo 2 ingredientes, que son jugo de limón y aceite de oliva ¡Es muy sencillo!
- Primero mezcla el jugo de un limón con dos cucharadas de aceite de oliva.
- Cuando la sustancia quede bien integrada, aplícala sobre un faro y procede a frotar con ayuda de un paño de microfibra.
- Deja reposar por cinco minutos y al final retira el exceso con ayuda de un trapo limpio.
- Repite el mismo procedimiento en todas las luces.
¡Listo! Como podrás percatarte, este es el método sencillo para quitar lo amarillo de los faros del coche y dejarlos relucientes con el uso de 2 ingredientes de cocina.
Te podría interesar
- Como consejos adicionales, evita el uso de productos abrasivos que puedan rayar o dañar el plástico de los faros.
- Realiza el proceso con calma y sin prisa, para evitar aplicar demasiada presión (lo que podría dañar el faro).
- Es recomendable realizar el mantenimiento regularmente, para prevenir que la opacidad de los faros se vuelva un problema mayor.
¿Cómo pulir los faros amarillos con productos químicos?
Si prefieres gastar tu dinero en la adquisición de un líquido especial para el abrillantamiento de los faros de automóvil, es posible optar por diversos productos del mercado.
Antes de adquirir un artículo limpiador procura que tenga protección antiestática, protección contra la lluvia ácida, protección contra daños al vidrio y protección contra rayos UV.
Algunos de los productos más conocidos para el pulimiento de las luces de un carro son Menzerna, CarPro, ADBL o Labocosmetica y WD-40® Producto Multiusos.
¿Cómo dar mantenimiento a los faros del coche para que no se pongan amarillos?
Le preguntamos a la Inteligencia Artificial de Meta cómo dar mantenimiento a los faros del coche para que no se pongan amarillos y nos respondió lo siguiente:
- Limpia los faros regularmente: La suciedad y la grasa pueden contribuir al amarillamiento de los faros. Limpia los faros con un paño suave y un líquido de limpieza suave cada vez que laves el coche.
- Evita usar productos abrasivos: Los productos abrasivos pueden dañar la superficie de los faros y empeorar el amarillamiento.
- Considera la posibilidad de reemplazar los faros: Si los faros están muy dañados o amarillentos, puede ser más económico reemplazarlos que tratar de restaurarlos.
Por lo pronto ya sabes cómo quitarle lo amarillo a los faros del coche con sólo dos ingredientes de cocina, que son el jugo de limón y el aceite de oliva. ¡Tu carro quedará reluciente!
¡Sigue la cuenta de Radio Fórmula en X!