Elegir un celular es, para muchos, un fuerte dolor de cabeza porque no saben si elegir el último modelo que ha salido o irse por uno viejo, pero que saben que rendirá casi de la misma manera.
En la actualidad, al tener varias opciones, es posible verificar cuál es el smartphone que conviene más y una de las disputas más recientes están entre el Samsung Galaxy S24 Ultra y el S25 Ultra. ¿Cuál es mejor?
¿Cuáles son las diferencias entre el Samsung S24 Ultra y el S5 Ultra?
Primero, es importante conocer cuáles son las mejores que la marca Samsung le hizo al celular S25 Ultra con respecto a su antecesor. De acuerdo con la empresa de Corea del Sur, algunas de las actualizaciones clave fueron:
Te podría interesar
- El S25 Ultra es más delgado y con una pantalla más grande.
- El S25 Ultra es más liviano, aún con la pluma inteligente que va integrada.
- El último lanzamiento viene con Galaxy IA que permite realizar tareas rápidas con la voz y con Inteligencia Artificial.
- Promete un mayor rendimiento con el procesador personalizado de Galaxy.
- Además, hay una visualzación “más nítida y vívida” por la tecnología “ProScaler”.
Otras diferencias son:
- Cámara ultrancha: 50 MP en comparación con 12 MP (las demás son iguales
- El Samsung Galaxy S25 Ultra tiene una duración de batería de hasta 31 horas, una más que su antecesor.
Entonces, ¿cuál es mejor, el Samsung S24 Ultra o el S25 Ultra?
Ahora bien, expertos en tecnología han comparado sus funcionamientos y han llegado a la conclusión de que es mejor mantenerse en el Samsung Galaxy S24 solo si ya lo tienes, y así ahorrarte el dinero de comprar uno nuevo.
En cambio, si estás buscando un nuevo celular que sea potente y no cuentas con el S24 Ultra, entonces sí es buena opción el S25 Ultra.
Toma en cuenta que el costo de estos celulares es distinto. El S24 Ultra cuesta hoy unos $22,999 pesos; mientras que el S25 Ultra cuesta unos $35,999 pesos.