Todo para la despensa y hasta artículos de electrónica son los que tiene Bodega Aurrera en oferta, incluyendo un lavadero que es fácil de montar, no se despostilla y ni se agrieta, según su fabricante, el cual tiene un costo de menos de mil 200 pesos; a continuación te decimos el resto de sus características... y si te conviene más uno de plástico o de cemento.
¿Qué precio tiene este lavadero en Bodega Aurrera?
El lavadero Versaplas tiene un costo de mil 199 pesos, de acuerdo con la tienda en línea de Bodega Aurrera. La rebaja que tiene es de 300 pesos, ya que su anterior precio era de mil 499 pesos; asimismo se puede comprar a 18 mensualidades fijas de 99.85 pesos, siempre y cuando, tengan la tarjeta de crédito de Bodega Aurrera.
Bodega Aurrera especifica que este lavadero cuenta con tres meses de garantía ante el fabricante; aparte de que cuenta con devolución hasta 30 días después de recibido. El costo de envío en objetos de grandes dimensiones depende de la zona donde se vaya a entregar, por ejemplo: en la CDMX y Edomex es de 199 pesos.
¿Qué características tiene este lavadero en Bodega Aurrera?
Algunas de las características que tiene este lavadero son:
- Ligero (sólo pesa 3.5 kilos).
- Resistente, ya que no se despostilla ni se agrieta.
- Fácil de instalar.
- Higiénico.
- Ecológico.
- Mide 65 centímetros de largo, 43 cms. de ancho y 25 cms. de alto.
- Incluye su kit de instalación.
¿Cuáles son las ventajas de los lavaderos de plástico?
Los lavaderos de plástico cuentan con una serie de ventajas respecto a los tradicionales de cemento: para empezar son durables, ya que aguantan los golpes y la corrosión; no pesan mucho, lo que los hace fáciles de transportar y colocar; la mayoría de estos productos cuenta con un kit de instalación (con tuercas, tubos y llaves).
Pero sin duda una de sus mayores ventajas son el bajo costo que tienen respecto a otros y a eso se debe sumar que no requieren mantenimiento, por lo que son una buena opción en relación a su costo-beneficio. Hay modelos que cuentan con su propia pileta para el agua o son elaborados con poligranito.
¿Cuáles son las ventajas de los lavaderos de cemento?
A su vez que los lavaderos de cemento cuentan con una mayor durabilidad, incluyendo a la humedad y los productos químicos que se usan para la limpieza de la ropa. Otra de sus ventajas son una elevada resistencia térmica, ya que toleran tanto el calor como el frío extremo.
Pero a pesar de su dureza, los lavadero de cemento pueden romperse o resquebrajarse en caso de que se les golpee muy fuerte; aparte de que suelen aparecer manchas cuando quedan residuos de grasas, manchas y otros líquidos; también son propensos al desgaste o corrosión.