Si tienes ganas de ‘conectar’ con la naturaleza en un lugar donde no tengas que invertir varias horas de viaje, te podría interesar darte una vuelta por alguna de las aguas termales más baratas cerca de Ciudad de México para visitar en vacaciones, según la IA.
Este tipo de lugares son los favoritos de las personas debido a que el agua procede de capas subterráneas de la Tierra que están a mayor temperatura, son ricas en diversos componentes minerales y ofrecen beneficios terapéuticos para la salud, además de que brindan un ambiente ideal para descansar y desconectar del estrés de la rutina diaria.
Así que si estás buscando relajarte durante tus vacaciones sin alejarte demasiado de la Ciudad de México, las aguas termales son una opción perfecta.
Las aguas termales cerca de CDMX recomendadas por la IA
Por ello, es que te compartiremos cuáles son las aguas termales más baratas cerca de la capital del país para visitar en vacaciones, según la IA.
Te podría interesar
- Las Termas de Ixtapan de la Sal en Estado de México
Ubicada a tan solo dos horas de la Ciudad de México, Ixtapan de la Sal es uno de los destinos más populares para disfrutar de aguas termales. Este Pueblo Mágico ofrece una amplia oferta de balnearios con aguas sulfurosas y medicinales que ayudan a mejorar problemas de la piel y aliviar dolores musculares.
Además de las aguas termales, el lugar también tiene spas y actividades recreativas. Los precios son bastante accesibles, con entradas que van desde los 100 hasta los 300 pesos, dependiendo de las instalaciones que elijas.
- Agua Hedionda en Cuautla, Morelos
Las aguas termales de este balneario provienen de los volcanes Popocatépetl y el Iztaccíhuatl. Su nombre proviene debido a que estas aguas son azufradas, lo cual les confiere poderes curativos, ya que tienen una cantidad de sales y minerales que está considerada como una de las mejores en el mundo.
- Centro Vacacional IMSS Oaxtepec, Morelos
Este lugar cuenta con extensas áreas verdes y piscinas de aguas termales, también hay zonas con áreas deportivas y de picnic, perfecto para pasar todo un día de relajación junto a la familia.
- Aguas termales de Chignahuapan, Puebla
Este balneario cuenta con varias albercas dotadas de agua termal, entre 37°C y 40°C. También hay vestidores, juegos acuáticos y al aire libre, albercas techadas y al aire libre, así como área de picnic.
Ya conoces las aguas termales más baratas cerca de CDMX para visitar en vacaciones, según la IA, así que no desaproveches la oportunidad de darte una vuelta por alguno de estos lugares.