¿Qué pasaría si te dijéramos que hay una marca de papel de baño que es buena y barata? La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), realizó un estudio en la que determinó que este papel higiénico es duradero y rendidor.
Y es que el papel de baño es un producto cotidiano, pero esencial en nuestra higiene personal, sin embargo, con tantas marcas que vemos en el mercado es difícil poder elegir una en particular. Aunque indudablemente tú puedes comprar el que desees, la realidad es que existen marcas que son muy buenas y está comprobado por la Profeco.
Papel de baño económico y resistente según Profeco
Se trata del papel de baño de Great Value, una marca que si bien hemos visto muy presente en tiendas como Walmart y Bodega Aurrera, muy poca gente confía y no porque sea mala, ¡al contrario!, sino porque es una marca relativamente nueva que poco a poco se ha ido ganando la confianza de los consumidores.
Pues bien, el papel de baño de Great Value fue calificado por la Profeco como Excelente con un costo de 24 pesos, en el modelo ‘original rendidor’.
Te podría interesar
¿Qué analizó Profeco en el papel higiénico?
La Profeco sometió a análisis 44 modelos de papel higiénico, de 21 marcas. En el estudio se consideraron rollos de hoja sencilla, doble, triple y hasta cuádruple. Las pruebas se basaron es aspectos como los acabados, dimensiones y blancura.
Pero uno de los aspectos más importantes que se vieron en el estudio fue el tiempo que tarda en desintegrarse en agua y la resistencia de la rotura de las hojas, algo que los consumidores siempre buscan en un papel higiénico.
¿Qué tan buena es la marca Great Value?
Great Value es la marca propia de Walmart, y su reputación varía dependiendo del producto específico. En general, se caracteriza por ofrecer precios competitivos, lo que la convierte en una opción atractiva para muchos consumidores.
La marca abarca una amplia gama de categorías, desde alimentos y bebidas hasta artículos de limpieza y productos para el hogar.
Su principal ventaja es ofrecer productos a precios más bajos que las marcas líderes del mercado. La calidad de los productos Great Value puede variar. Algunos productos han sido bien evaluados por la Profeco y han recibido buenas calificaciones, como por ejemplo el papel higiénico.