Estilo de vida

Las plantas que atraen la buena suerte a tu casa y son fáciles de cuidar

Las plantas de la suerte de las que te hablaremos a continuación destacan por prosperan en diversos ambientes de interior.

Estas plantas son muy fáciles de cuidar y darán un toque de tranquilidad a tu hogar.
Estas plantas son muy fáciles de cuidar y darán un toque de tranquilidad a tu hogar.Créditos: Especial
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Si sientes que alguien te está haciendo mal de ojo y buscas cualquier remedio para atraer la buena suerte a tu hogar, aquí te diremos cuáles son las plantas que te ayudarán a atraer la mejor energía y que además son fáciles de cuidar.

Y es que nunca está de más optar por una planta, no sólo para atraer la buena suerte, también para embellecer tus espacios e incluso refrescarlos. 

Estas son las plantas que atraen la buena suerte

 

A continuación encontrarás las plantas de la suerte que prosperan en diversos ambientes de interior. Desde las elegantes orquídeas hasta el clásico bambú de la suerte, de acuerdo con el sitio House Beautiful.

  • Oxalis

El oxalis, o trébol de la suerte, se asocia con el Día de San Patricio y se dice que trae buena suerte al hogar. Lo único que tienes que hacer es proporcionar a esta planta luz indirecta brillante y deja que se seque ligeramente entre riegos.

  • Bromelia

Colócala en un lugar con mucha luz y riégala cada una o dos semanas en los meses más cálidos. Es importante reducir la frecuencia a cada dos o tres semanas en los meses más fríos.

  • Pilea

Se dice que las hojas brillantes y con forma de moneda de esta planta atraen riqueza y suerte. Sólo tienes que proporcionarle luz indirecta brillante y riégala cuando la tierra se sienta casi seca.

  • Bambú de la suerte

Se considera un símbolo de fortuna y prosperidad en la cultura china, ya que según el Feng Shui atrae buena energía y armonía al hogar. Para cuidarlo, se debe colocar en agua limpia, cambiarla cada semana y mantenerlo en un lugar con luz indirecta. También es recomendable usar un recipiente de vidrio con piedras para estabilidad y fertilizarlo ocasionalmente.

  • Orquídeas

Se consideran de la suerte porque simbolizan belleza, amor y prosperidad, además de atraer energía positiva según el Feng Shui. Para cuidarlas, necesitan luz indirecta, riego moderado (una vez a la semana) y un ambiente con buena ventilación.

Cualquiera de estas plantas le darán un toque único a tu hogar, pero eso no es todo, pues también atraerán la buena suerte a tu casa y son fáciles de cuidar.

¡Sigue a Grupo Fórmula en X!