¿Recibes invitados de manera frecuente y te hace falta un sofá cama? Entonces debes aprovechar que Bodega Aurrera le puso el 56 por ciento a este que tiene tres posiciones, una cama oculta y es muy cómodo. Además lo puedes pagar hasta en 12 meses sin intereses.
El precio regular de este sofá cama es de 20 mil pesos, pero con la rebaja queda en 8 mil 178 pesos. Si lo que buscas es una sala, Bodega Aurrera le descontó el 50 por ciento a esta que es esquinera, se arma en cinco minutos y está fabricada con tela fresca.
Las tarjetas con las que puedes pagar este sofá cama a meses sin intereses son: American Express, Afirme, Banco Azteca, BBVA, BanBajío, Banjercito, Banregio, Bradescard, Citibanamex, Falabella, HSBC, Inbursa, Invex, konfío, Liverpool, Santander y Scotiabank.
¿Cuáles son las características de este sofá cama que Aurrera tiene en rebaja?
Este sofá cama es de la marca M&E Muebles, garantiza a máxima comodidad y está fabricado con tela con teflón incluido. Cuenta con tres posiciones, por lo que la puedes ajustar y poner de acuerdo a lo que sientas más a gusto.
Te podría interesar
Las medidas de este sofá cama son 86 centímetros de altura, 2.22 metros de largo y 82 centímetros de ancho. La cama oculta que incluye se encuentra en la parte inferior, esto quiere decir que dos personas se puede dormir en tu sofá cama.
Este sofá cama únicamente cuenta con tres meses de garantía, de acuerdo con la página de Bodega Aurrera. Únicamente se puede hacer válida por defecto de fabricación, no cubre golpes, raspones, partes quebradas o quemaduras causados por usos inadecuados.
Cuentas con hasta 30 días para devolver tu sofá cama si presenta algún defecto en su estructura. Si deseas comprar este sofá cama o quieres más detalles, debes entrar a la página de Bodega Aurrera y para hacerlo puedes dar clic aquí.
¿Qué es mejor un futón o un sofá cama?
Si no sabes qué comprar y estás entre un futón o un sofá cama, aquí te decimos cuáles son algunas ventajas y desventajas de cada una.
Entre las ventajas del futón está que pueden ser utilizados como sofá, cama o incluso como una superficie para sentarse en el suelo.
Suelen ser más compactos que los sofás camas, lo que los hace ideales para espacios pequeños. Además suelen ser más accesibes que los sofás camas.
Una de sus ventajas es que pueden ser menos cómodos que los sofás camas, especialmente si se utilizan como cama durante períodos prolongados.
Mientras que entre las ventajas del sofá cama están que suelen ser más cómodos que los futones y pueden proporcionar un mejor soporte para la espalda y las articulaciones que los futones. A esto se añade que suelen tener un diseño más elegante y sofisticado que los futones.
Un sofá cama es más grande y pesado que un futón, lo que puede hacer que sean más difíciles de mover y almacenar. Con esta información ya puedes decidir qué es lo que te conviene más.