¿No tienes planes para este fin de semana? Entonces si pensabas darte una vuelta por el Parque Aztlán, seguramente querrás descubrir el truco que nadie sabe para subirte GRATIS a la rueda de la fortuna más grande de México.
Aztlán Parque Urbano es el nuevo parque de entretenimiento para todas las edades ubicado en el corazón de la Ciudad de México, mismo que llegó para reemplazar a la popular Feria de Chapultepec.
Se trata de un parque de atracciones y centro de entretenimiento que fomenta la historia y la cultura de la capital país. Entre sus más de 30 juegos mecánicos y de destreza, destaca su rueda de la fortuna, la cual es la más grande de todo el territorio nacional.
¿Cómo entrar gratis a la rueda de la fortuna de Parque Aztlán?
Así que si no has disfrutado de este atractivo juego, debes conocer el truco que nadie sabe para subirte GRATIS a la rueda de la fortuna más grande de México.
Te podría interesar
Para conseguir subirte sin costo a la rueda de la fortuna, lo único que debes hacer es consumir 150 pesos por persona en cualquiera de los restaurantes que se encuentran al interior del Parque Aztlán.
Entre algunos de los restaurantes disponibles se encuentran: Sushiitto, La Crepe, Subway, Starbucks, Sushiroll, Peltre, Chilis, Señor Burguer, Titanes del Taco, entre otros.
Al momento en que decidas acceder a dicho juego, lo único que tendrás que hacer es enseñar tu ticket de compra antes de entrar ¡y listo! te dejarán pasar a disfrutar de la rueda de la fortuna sin costo alguno.
¿Cómo es la rueda de la fortuna más grande de México?
Una de las atracciones más destacables del Parque Aztlán es la rueda de la fortuna, llamada Aztlán 360, misma que es una rueda panorámica de 85 metros de altura.
Posee 40 cabinas, cada una con capacidad para seis personas, y cuenta con sistema de sonido para que puedas poner tu música favorita.
El recorrido tiene una duración de entre 15 a 20 minutos, tiempo en el que podrás disfrutar de las mejores vistas del Bosque de Chapultepec y de la Ciudad de México.
Así que ahora que conoces el truco que nadie sabe para subirte GRATIS a la rueda de la fortuna más grande de México, ¿qué esperas para ponerlo en práctica la próxima vez que visites el Parque Aztlán?