Estilo de vida

OFERTAS EN COPPEL

Coppel desploma el precio de un cilindro de gas portátil de 9 kg que puedes llevar a todas partes

Si tienes un negocio pequeño y quieres un tanque de gas que sea fácil de transportar, esta es tu opción y Coppel lo tiene baratísimo.

Conoce todas las características de este tanque de gas que Coppel tiene baratísimo.Créditos: ESPECIAL
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Coppel ha decidido “ponerse guapo” en el comienzo de febrero y por eso puso un cilindro de gas portátil, es decir que puedes llevar a todas partes, con un descuento increíble que no querrás desaprovechar. 

Así que si tienes un carrito de comida o simplemente quieres tener un cilindro pequeño y práctico que no pese nada, sigue leyendo y descubre todas las características de este cilindro que es de una excelente marca. 

¿Cuál es el cilindro de gas que Coppel tiene con el precio bajísimo? 

El cilindro de gas del que estamos hablando es de la marca Foset y, como mencionamos más arriba, su capacidad es de nueve kilogramos. Al ser de un tamaño pequeño, puedes llevarlo a donde tú quieras, por lo que es perfecto si tienes algún puestito de comida.  

En su descripción señalan que cuenta con una capacidad de 9 kg (20 lb) y está fabricado en acero resistente. Sus dimensiones son 46 cm de alto y 31 cm de diámetro, lo que lo hace compacto y fácil de transportar. 

Además, posee una conexión de servicio de 7/8'' (22 mm) izquierda y una conexión al cilindro de 3/4'' - 14 NPT, con una presión máxima de trabajo de 17 kgf/cm².

Recuerda que el descuento en el precio de este mini cilindro solo es exclusivo en línea, y puedes encontrarlo actualmente con el código “57291015”.

¿Cuánto cuesta el cilindro de gas portátil que Coppel tiene con GRAN descuento? 

Ahora hablemos del precio, que sin duda te dejará con el ojo cuadrado. Y es que normalmente lo encuentras por la cantidad de 1,500 pesos, sin embargo, actualmente lo podrás comprar por 1,199 pesos. 

Y si tienes tarjetas de crédito Coppel, está la posibilidad de diferirlo a 24 pagos quincenales, aunque el precio podría aumentar un poco debido a los intereses.