¿Buscas jeans de calidad y baratos? No tienes que buscar en tiendas caras como Levi's, sino que en Sam's Club encuentras una opción ideal. Y es que la tienda tiene a menos de 300 pesos unos pantalones de mezclilla que fueron aprobados por Profeco tras un estudio de calidad.
Aunque existe la creencia que sólo la ropa cara es de buena calidad, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) demostró que no es así y puedes encontrar incluso en supermercados pantalones con los mejores acabados, tela y durabilidad.
Un ejemplo son los pantalones de mezclilla de la marca Member's Mark, que los encuentras baratísimos en Sam's Club y se llevaron la calificación general de "Muy buenos" por parte de la Procuraduría.
¿Cuáles son los pantalones de mezclilla de Member's Mark en menos de 300 pesos?
Ya sea que busques una opción para mujer, como para hombre, los jeans de Member's Mark cuesta sólo 285.39 pesos en Sam's Club.
Te podría interesar
Hay opciones básicas, con corte regular, y también los 'fit', que son los pantalones más ajustados en muslos y cadera.
-
Jeans corte Regular Member's Mark
Estos pantalones de mezclilla con de corte regular, diseño clásico que combina con cualquier look casual. Brindan comodidad y durabilidad gracias a sus compuestos que son algodón, poliéster, viscosa y acrílico.
-
Jeans Slim Fit Member's Mark
También en 285 pesos están los Slim Fit de Member's Mark. Son pantalones con mayor ajuste a la altura de la cintura y cadera, no son completamente skinny, pero tampoco son de corte recto.
Estos jeans garantizan un buen rango de movimiento, seguridad y elasticidad para que realices tus actividades del día a día con total comodidad.
¿Qué tan buenos son los pantalones Member's Mark? Esto dice Profeco
Profeco ya analizó los pantalones de Member's Mark que vende Sam's Club y determinó que son "Muy Buenos" ya que son durables y tienen una excelente resistencia a la decoloración.
Asimismo, la Procuraduría encontró que los acabados de estos jeans son de la mejor calidad, las fibras son de acuerdo a su etiqueta y no se encojen después del lavado.
Estos pantalones de Member's Mark también son una muy buen opción si buscas jeans que mantengan su forma después del uso y de que los laves, pues la Profeco no encontró que se distorsionaran.
Por todas estas características los hacen de primera calidad, además de que cuestan menos de 300 pesos, estos pantalones de mezclilla aprobados por la Profeco son ideales para renovar el clóset sin afectar el bolsillo.