Estilo de vida

OFERTAS

Liverpool vende en menos de 750 pesos esta cafetera Chefman; es programable y regula lo cargado de tu café

Esta cafetera de goteo tiene capacidad de 12 tazas, es fácil de limpiar y regula la intensidad de cada taza de café.

Liverpool le puso el 40% de rebaja a esta cafetera programable de goteo.Créditos: Liverpool.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Si te urge comprar una cafetera que no sea tan cara, debes aprovechar que Liverpool le puso un descuentazo a esta de la marca Chefman que tiene capacidad para 12 tazas.

Su precio regular es de mil 249 pesos, pero tiene 40 por ciento de descuento y queda en 749.40 pesos. Si buscas una cafetera profesional Bodega Aurrera tiene en remate esta de la marca Oster para hacer cappuccinos, lattes y espressos con un botón.

Créditos: Liverpool.

La cafetera de Chefman cuenta con envío gratis, ya sea a tienda o a domicilio. Además, puedes pagarla hasta en 9 meses sin intereses con tarjeta Liverpool o con Banamex.

¿Cuáles son las características de la cafetera que Liverpool casi regala?

La cafetera Chefman está especialmente diseñada para calentar el agua a la temperatura óptima de preparación antes de que llegue al café molido para proporcionar la máxima extracción de sabor.

Sus dimensiones son 33 centímetros de alto y 25 centímetros de ancho. Cuenta con funcionamiento programable, por lo que la puedes dejar lista para que cuando te levantes ya tenga tu café listo para servir.

Su capacidad de energía es de 220 voltios. Asimismo, tiene la función pausar y servir, esto quiere decir que puede servir una taza de café antes de que se complete el ciclo de preparación.

Otra de sus funciones es la bold, que te permite controlar la intensidad que tendrá tu taza de café, así puedes escoger qué tan cargado lo quieres.

Si deseas más información o comprarla debes entrar a la página de Liverpool y para hacerlo puedes dar clic aquí.

¿Qué es una cafetera de goteo?

Una cafetera de goteo se caracteriza porque sirve esta bebida gota a gota en una jarra o recipiente. Lo primero que debes hacer es que el proceso que siguen estos electrodomésticos inicia cuando colocas el café molido en un filtro.

Posteriormente, se vierte agua en el depósito de la cafetera y el aparato calienta el agua para luego hacerla pasar a través del filtro, donde se mezcla con el café molido.

Este tipo de cafeteras son fáciles de usar, su limpieza es fácil y puedes ajustar la cantidad de café con la que sirves cada taza según la intensidad con la que te guste.