Estilo de vida

SEGURIDAD

El parque más peligroso de la CDMX donde no debes ir ni de broma, según la IA

De ser posible, evita ir a lugares poco transitados o de difícil acceso en la CDMX, especialmente cuando cae la noche.

Es importante buscar recomendaciones antes de visitar un lugar nuevo en CDMX.
Es importante buscar recomendaciones antes de visitar un lugar nuevo en CDMX.Créditos: Especial
Escrito en ESTILO DE VIDA el

En la Ciudad de México hay muchos lugares que debes evitar, incluidos parques. Por ello aquí te contaremos a cuáles no debes ir ni de broma, de acuerdo con la Inteligencia Artificial (IA).

La IA ha permitido saber cuál es el mejor café que puedes comprar, cómo identificar a una persona infiel e incluso cuáles son los supermercados más peligrosos para visitar en la CDMX. 

Por ello, en esta ocasión, te contaremos sobre el parque ubicado en la capital del país al cual no se recomienda que vayas en ningún momento del día.

Este es el parque más peligroso de la CDMX, según la IA

En la Ciudad de México, hay ciertos parques que son conocidos por ser peligrosos debido a la alta incidencia de delitos, como asaltos y otros actos de violencia, especialmente durante la noche o en áreas poco transitadas.

Preguntamos a la IA ChatGPT sobre cuál es el parque más peligroso de la CDMX y esto fue lo que nos respondió:

Uno de los más mencionados es el Parque de los Venados, que se encuentra en la alcaldía Benito Juárez. Aunque es un parque grande y frecuentado por familias y personas para hacer ejercicio, también ha sido escenario de varios incidentes de inseguridad, lo que hace que las autoridades y residentes lo mencionen con cautela, especialmente al caer la noche.

Otro parque que suele ser señalado como riesgoso es el Bosque de Tlalpan, debido a su tamaño y las zonas oscuras que pueden ser propicias para delitos. También es importante tener precaución en lugares como el Parque de la China y el Parque de los Dinamos.

Es recomendable informarse bien sobre las condiciones de seguridad en cada área antes de visitarlas y, si es posible, evitar ir a lugares poco transitados o de difícil acceso, especialmente después de oscurecer.

Ahora que sabes lo anterior, debes tener cuidado al visitar un parque o cualquier otro lugar en la CDMX al que no hayas ido antes, pues la inseguridad 

¡Sigue a Grupo Fórmula en X!