La Esperanza es una panadería y pastelería que tiene gran reconocimiento en México debido a que sus postres son deliciosos y de gran calidad. Pero, ¿sabías que vende leche? Te contamos.
La Esperanza no sólo vende pan de dulce y pasteles, pues a lo largo de su trayectoria ha ido sumando diversos productos, en los que destacan:
- Productos empaquetados
- Café
- Helados
- Congelados
- Tamales
- Pizzas
- Rosticerías
- Leches
En lo que respecta a las leches, La Esperanza tiene variedad en dicho lácteo, pues tiene Leche Entera, Deslactosada y Deslactosada light, las cuales puedes comprar en unidades de 1 litro cada uno y cajas con 12 botes.
¿Qué tan buena es la leche de La Esperanza?
La leche de La Esperanza no ha pasado a un proceso de inspección por expertos, como la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco); sin embargo, este producto se ha vuelto el preferido de los consumidores.
Esto, por el rico sabor de la leche y porque –de acuerdo con La Esperanza- es una leche que está bajo el proceso de ultrapasteurizada que está adicionada con vitaminas A y D.
Pero también tienen la edición semidescremada y ultradescremada, que son la deslactosada y deslactosada light, respectivamente.
“Me encanta esta nueva presentación me llamo tanto la atención que ya no compro atrás leche además está muy rica”, “Qué delicia”, refieren algunos seguidores en Facebook de La Esperanza.
¿Cuánto cuesta la leche de La Esperanza?
Aunque la leche de La Esperanza tiene 3 presentaciones diferentes, todas tienen el mismo costo. De acuerdo con la página oficial de la marca, su costo es de 23.50 pesos.
Mientras que la caja de 12 leches de 1 litro cada uno vale 270 pesos.
Y tú, ¿ya probaste la leche La Esperanza?