Si andas en busca de un plan saludable para hacer con tus amigas, hermana o hasta con tu pareja ¿qué tal te caerían unas clases de spinning en las alturas? En este lugar puedes admirar la Ciudad de México mientras quemas calorías.
Este tipo de actividad se realiza en espacios cerrados como gimnasios o centros deportivos, por lo que si quieres salir de la rutina y practicarlo de forma diferente y un tanto extrema, entonces deberías probar practicarlo en un helipuerto.
¿Dónde tomar clases de spinning en las alturas?
Así que prepara tu botella de agua y tu toalla, pues te revelaremos el lugar donde puedes tomar clases de spinning al estilo biciantro en las alturas para admirar la Ciudad de México mientras quemas calorías.
Dicha experiencia te la regala Fitspin, un lugar ideal para practicar Indoor Bike, al mismo tiempo en que te diviertes y consigues estar en forma.
Te podría interesar
No obstante, esta actividad física no la harás de la forma tradicional, sino de manera diferente y hasta con un toque extremo que sin duda se volverá en una experiencia inolvidable.
Las clases de spinning en las alturas se toman en el Helipuerto Torre Reforma 180, localizada en avenida Paseo de la Reforma, colonia Juárez, en la alcaldía Cuauhtémoc.
¿Cuánto cuestan las clases de Fitspin?
Si quieres animarte a vivir esta experiencia, debes saber que cada clase te cuesta 400 pesos, pero hay otras promociones si quieres tomar más de una clase.
Por ejemplo, tres clases Pop Up Reforma te cuestan mil 140 pesos, mientras que cinco clases te cuestan mil 800 pesos.
Beneficios de practicar spinning
El spinning es un ejercicio cardiovascular que se realiza en una bicicleta estática al ritmo de la música y, tal como lo mencionábamos en un inicio, generalmente se realiza de manera colectiva en gimnasios y centros deportivos.
Dicha actividad se enfoca en la pérdida de peso y la tonificación de los músculos, lo que más se trabaja es el tren inferior, es decir, las piernas y los glúteos.
Asimismo, se realizan ejercicios de fuerza, de velocidad, de fondo, de intervalos y de resistencia, motivo por el cual se pueden quemar hasta 700 calorías por sesión.
Otros beneficios relacionados con esta actividad son:
- Mejora la capacidad cardiovascular, disminuye la presión arterial y el colesterol, y mejora el riego sanguíneo.
- Mejora la salud pulmonar.
- Ayuda a quemar grasa y perder peso.
- Desarrolla la fuerza de la parte inferior del cuerpo.
- Ayuda a aliviar el estrés
- Fortalece el sistema inmunitario.
Ahora que conoces el lugar donde puedes admirar la Ciudad de México mientras quemas calorías, ¿qué esperas para tomar tus clases de spinning desde las alturas?