Estilo de vida

ESTILO DE VIDA

Bodega Aurrera: este es el papel de baño más barato, resistente y suave para comprar

Esta marca de papel de baño es resistente y suave, de acuerdo con un estudio de la Procuraduría Federal del Consumidor.

Este papel de baño es de los más resistentes, según Profeco, y lo puedes hallar en Bodega Aurrera. Créditos: Especial
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Entre los productos para la despensa que Bodega Aurrera tiene en oferta se encuentra una marca de papel de baño que es barata, resistente y suave, que incluso fue aprobada por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en uno de sus estudios de calidad; a continuación te decimos cuál es para que ahorres. 

¿Cuál es el papel de baño más barato, resistente y suave en Bodega Aurrera? 

El papel de baño más barato, resistente y suave en Bodega Aurrera es el de la marca Suavel, ya que el paquete de cuatro rollos se encuentra en oferta y tiene un costo de 20 pesos. Este producto está disponible tanto en las sucursales como en la tienda en línea de este supermercado. 

Recuerda que para comprar en línea sólo debes hacer tu cuenta -con tu nombre y un correo electrónico-, además de disponer de alguno de los métodos de pago admitidos: tarjetas de crédito y débito (Visa, MasterCard y American Express), además de otros medios electrónicos como Cashi y PayPal. 

¿Qué tan bueno es el papel de baño Suavel, según Profeco?

En uno de sus más recientes estudios de calidad, la Profeco dio una calificación de "muy bueno" al papel de baño de la marca Suavel, dentro de los productos que son de doble hoja. Un aspecto a destacar es que sus acabado fueron "excelentes" y no presentaron deformaciones o elementos extraños. 

Características del papel de baño Suavel: 

  • 200 hojas por rollo. 
  • Grosor delgado. 
  • Excelentes acabados. 
  • Excelente capacidad de desintegración. 
  • Muy buena resistencia de las hojas. 
Crédito: Pexels

¿El papel de baño se puede arrojar al inodoro?

La respuesta es sí. El papel de baño se puede arrojar al inodoro, ya que se puede desintegrar en el agua, de acuerdo con la Profeco, "a diferencia de otro tipo de papel, el papel higiénico se deshace al arrojarlo al agua. Aunque se debe considerar el estado de las cañerías, el grosor del papel, entre otros aspectos", afirma el organismo. 

Lo más común es depositar el papel de baño en el bote de la basura, por lo que Profeco recomienda que permanezca tapado y vaciarlo de forma constante. El objetivo es que las bacterias no estén expuestas al aire libre ni tampoco los desechos atraigan a fauna nociva como las moscas.